Kinesiología | OsteoSalud CMB
 

Kinesiología

kine1Es el conjunto de métodos curativos que se emplean para reestablecer la normalidad de los movimientos del cuerpo humano. El Kinesiólogo del área de la traumatología es el especialista en la recuperación y rehabilitación psicomotora de una lesión del sistema neuromusculo esquelético, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos de naturaleza física. Se encuentra capacitado para prescribir ejercicios con fines preventivos o asistenciales de salud, ya que conoce las patologías en relación con el movimiento y puede mejorar, prevenir, optimizar y mantener la calidad de vida.

Dentro de las técnicas manejadas en Kinesiólogía del Centro Osteosalud CMB, están la masoterapia, termoterapia, electroterapia, ultrasonido y la indicación de ejercicios terapéuticos de reeducación motriz específicos para cada lesión y fase reparativa.

De manera general, la prescripción médica señala 10 sesiones de Kinesiología para la rehabilitación traumatológica, sin embargo existen casos que requieren mayor número de sesiones puesto que para una correcta recuperación se requieren más horas de trabajo.

Sesión de Kinesiología

Valor :

– 1 Sesión suelta: $26.000

– 1 Sesión por semana: (kine) $25.000

– 2 Sesiones por semana: $22.500

Cel : (+56-9) 94 40 11 82

NUESTRAS TERAPÍAS