Quienes somos | OsteoSalud CMB

Queridos pacientes,

 

Osteosalud CMB es un centro de referencia en osteopatía, donde queremos dar a conocer esta especialidad a todos los chilenos.

Para poder atender a todos los pacientes de forma holística (Cuerpo + Mente = Bienestar) a parte de la Osteopatía también ofrecemos otras disciplinas como Pilates, Yogaterapia, kinesiología, Masajes terapéuticos, entre otras.

Nuestra pasión nos inspira a ser también un Centro para Mamás y Bebés, ofreciendo un servicio integral para este grupo de pacientes y creando una red de apoyo en este importante momento, conoce más sobre qué hacemos en las etapas pre-embarazo, embarazo, parto, post-parto y bebé.

 

¿Quiénes somos?

 

CMB son las iniciales de su fundadora, pero también son las iniciales de los principios en las que se basa el centro: CMB : CUERPO + MENTE = BIENESTAR

Para atender a nuestros pacientes de forma holística tenemos a su disposición varias terapias del mundo de la medicina convencional y alternativa. La idea es poder tratar a cada paciente según sus necesidades y de forma integral, ofreciéndole un servicio de calidad. Tenemos a vuestra disposición kinesiología, masaje, pilates, yoga y en conjunto con el centro Espace Santé: acupuntura, medicina antroposófica, terapias energéticas, nutrición, … Lo más importante es ofrecer un servicio personalizado, humano y de calidad.

 

mamabebePero CMB también son las iniciales de nuestra pasión : CENTRO MAMÁS & BEBÉS

Desde la experiencia y como terapeuta queremos crear un centro de referencia para las mujeres y su familia, desde el embarazo y durante toda la crianza. Además de osteopatía (de embarazo, pos-natal, pediátrica), queremos ofrecer la mayor variedad posible de disciplinas que pueden apoyar a las mamás y sus bebés, así como crear redes de apoyo y talleres entre mamás con bebés de la misma edad.

Visión y objetivo

Nuestra visión

El centro Osteosalud CMB nace en el año 2016, después de muchos años de brainstorming y experiencia laboral, hasta obtener un centro con una filosofía y propuesta muy innovadora.

 

Nuestro lema es : La vida es movimiento, que se da a través de la armonía de cada una de las partes que forman el organismo…

Nuestro propósito es ayudar a todas las personas que quieren mejorar su salud para lograr un estado de bienestar óptimo mediante la terapia y la actividad física.

 

Nuestro objetivo

La osteopatía es nuestra especialidad, queremos ser el centro de referencia de osteopatía en Chile y dar a conocer la osteopatía a todos los chilenos. Ofrecemos un servicio de calidad con osteópatas de las mejores escuelas europeas (5 a 6 años de estudios).

CENTRO OSTEOSALUD CMB

Badajoz 12, of. 202 – Las Condes – Santiago – Chile

contacto@osteosalud.cl

(+56-9) 94 40 11 82