Cuencos Tibetanos - OsteoSalud CMB

Terapia Vibracional – Cuencos y Cristales

Que es la terapia vibracional ?

Esta terapia le va develando a cada persona sus fortalezas energéticas que le permitirán encontrar sus propias herramientas para iniciar su camino de sanación.

En un estado de relajación, inmerso en el sonido y la vibración de los cristales, el paciente va reconociendo la vía del encuentro consigo mismo.

Estudios científicos de las ondas electro-magnéticas del cerebro han puesto en evidencia cuatro ondas , cada una correspondiendo a diferentes estados de conciencia:

  • Onda Beta: producida por el cerebro en estado de vigilia.
  • Onda Alfa: producida por el cerebro en estado de calma y meditación.
  • Onda Tetha: producida en estado de sueño liviano
  • Onda Delta: producida en estado de sueño profundo

Las ondas sonoras del Cuenco Tibetano han sido medidas, ellas corresponden a las ondas Alfas. Es por esto que su sonido nos procura una experiencia de relajación profunda y nos dan acceso a nuestros espacios interiores.

Los Cristales, son piedras con alto poder vibratorio, que pueden ser utilizadas para trabajar energéticamente, no solo las dolencias físicas,  sino las emociones, y patrones mentales. Cada persona recibirá de los cristales aquello que esté necesitando para ese momento. Este contacto vibracional,  con su espacio interior, va a proporcionarle al paciente  las claves y herramientas que le son necesarias  para su transformación y bienestar.

NUESTRAS TERAPÍAS